Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asegura FGE lote de vehículos robados en Jáltipan



Redacción PV / Jáltipan, Ver. / Martes 7 de febrero del 2017

Como resultado de un trabajo de investigación estratégico realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, fue localizado y asegurado un inmueble en el que eran resguardadas nueve unidades automotoras que contaban con reporte de robo y con alteraciones visibles en el número de identificación VIN.

Asimismo, en el lugar ubicado en el municipio de Jáltipan, fueron incautados diversos motores completos, chasís, cofres y puertas pertenecientes a distintos automóviles y motocicletas.

En la investigación desarrollada por los detectives ministeriales que derivó en el hallazgo del inmueble, se emplearon diversas tácticas y técnicas, que incluyeron el empleo de geolocalización digital y de Sistema de Posicionamiento Global (GPS), de algunas de las unidades reportadas ante la autoridad ministerial como robada.

En total, fueron localizados siete vehículos de la marca Nissan y dos de la marca Chevrolet, los cuales eran resguardados por dos personas que fueron intervenidas en el lugar, al no poder comprobar la legítima procedencia de las unidades.

Lo incautado fue debidamente embalado y puesto a disposición del Fiscal Investigador adscrito al distrito judicial de Acayucan y en las próximas horas será definida la situación jurídica de las personas intervenidas.