Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Christie Brinkley, tiene 63, y sus hijas parecen sus hermanas



Excelsior / Ciudad de México / Martes 7 de febrero del 2017

Tiene 63 y sus hijas, sin ninguna discusión, bien podrían pasar por sus hermanas, es Christie Brinkley, la icónica rubia estadunidense que en la década de los 80 se robó el corazón del músico neoyorquino Billy Joel y hasta se lo llevó al altar, y que ahora posa en traje de baño junto a sus pequeñas para la nueva edición de la revista Sports Illustrated.

"Lo primero que pensé fue, '¿A mi edad? ¡No lo puedo creer!'", dijo Christie a la revista People y agregó "Cuando cumplí 30, dije: '¡Esta será la última vez que pose en traje de baño!'. Cuando esta edición salga, tendré 63".

En la portada de la popular publicación, Brinkley aparece en la playa con sus dos hijas Alexa Ray Joel (de su matrimonio con Joel) y Sailor Lee Brinkley-Cook (de su relación con Peter Cook), de 31 y 18 años, respectivamente.

La modelo que apareciera en el videoclip de Joel, Uptown Girl de 1983, ya había aparecido en tres ocasiones en la edición de trajes de baño a principios de los años 80.

Brinkley dijo que a su edad el tener esta portada de la revista sobre trajes de baño más famoso del mundo era significativo por el mensaje que podía ofrecer a us contemporáneas.

"Las mujeres se sienten muy limitadas por sus números (...) En un nivel personal, pensé, si puedo lograr esto, creo que ayudará a redefinir esos números y quitar un poco del miedo de envejecer (...) Puedo enviar el mensaje de que lo bueno puede tener cualquier talla y que no tenemos fecha de caducidad", escribió en su cuenta de Instagram.

La rubia fue descubierta en una oficina de correos en París a los 19 años y fue tres veces portada del Swimsuit Issue de Sports Illustrated en 1979, 1980 y 1981.