Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Niega Miguel Ángel Yunes salida de Bermúdez Zurita de Pacho Viejo



Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Martes 7 de febrero del 2017

El exsecretario de Seguridad Pública en el estado durante el gobierno duartista, Arturo Bermúdez Zurita, no está por abandonar el penal de Pacho Viejo, tal y como se había manejado en redes sociales, manifestó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

El mandatario estatal calificó como un rumor lo dado a conocer este martes en referencia a la posible salida de Arturo Bermúdez de la cárcel para continuar su proceso en libertad.

Yunes Linares, recalcó que el exfuncionario estatal continuará su proceso legal de manera normal y permanece de manera preventiva en el penal de Pacho Viejo.

Por otro lado, en el marco del arranque del Programa "Familia Infonavit", en el Centro Comunitario ubicado en Circuito Chachalacas del fraccionamiento Puente Moreno, en la localidad Medellín de Bravo, Yunes Linares, indicó, que se generarán más de 80 mil empleos en 42 ramas de la industria de la vivienda, la construcción entre otros.

“La meta este año es generar 18 mil créditos pero que si hay oferta y demanda podría llegarse a una cifra aún mayor (…) La población beneficiada equivale a toda la población actual del municipio de Medellín y equivale a la generación de más de 80 mil empleos en 42 ramas de la industria”.