Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Derrotas en elección de alcaldías será culpa del PRI nacional



Sergio Aguilar / / Martes 7 de febrero del 2017

El militante priísta, Marlon Ramírez Marín, manifestó que el Comité Ejecutivo Nacional tendrá que pagar cuentas y hacerse responsable si se llega a perder un importante número de alcaldías durante el proceso electoral de renovación de los 212 ayuntamientos.

Expuso que la dilación en la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, a cargo de Renato Alarcón Guevara, abona a que los resultados para la institución política no sean los mejores.

Tras amagar con su salida de las filas del partido, luego del resultado de la elección del dirigente estatal en Veracruz, en donde no fue electo, desistió de sus intenciones y dijo seguirá militando en el PRI.

“Es un proceso complicado, es un proceso serio, y esa seriedad pretendíamos abordarlo, ya quedará en la dirigencia nacional el resultado que se genere, naturalmente aquí hay que asumir las responsabilidades”.

Durante el proceso electoral pasado, el tricolor sufrió un importante descalabro en las urnas, luego del hartazgo por un mal gobierno y los escándalos de corrupción en que se han visto envueltos sus militantes.