Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Inmuebles del gobierno del estado no pasarán a manos del IPE: Levet



Sergio Aguilar / / Lunes 6 de febrero del 2017

Ningún inmueble del gobierno del estado pasará al Instituto de Pensiones del Estado (IPE), con ello, quedó confirmado que fue una mentira lo señalado por el ex secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín de que se darían bienes a la institución, advirtió el secretario general de la Federación de Sindicatos al Servicio del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Enrique Levet Gorozpe.

El líder del Fesapauv manifestó que lo declarado en su momento por el secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín, terminó siendo una gran mentira.

Asimismo, expresó que el Instituto de Pensiones del Estado, no será dueño de instalaciones como el World Trade Center de Boca del Río o el estadio de fútbol, Luis Pirata de la Fuente, además de otros bienes que se pretendía entregar para cubrir el pasivo entre el gobierno y el IPE.

De igual manera, reiteró que en el Instituto no hay desvíos de recursos y existe una gran transparencia, por lo que va del no se han detectado anomalías.