Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Alguien que insulta, se emborracha y se droga no puede ser alcalde



Sergio Aguilar / / Lunes 6 de febrero del 2017

El senador de la República, Fernando Yunes Márquez, manifestó que si Morena llegara a postular a la alcaldía de Veracruz al ex diputado federal, Rafael Acosta Croda, sería lo peor.

Dijo que el partido que fundó Andrés Manuel López Obrador, estaría fuera de la realidad y se llevaría los retazos o lo peor de los demás partidos.

"Es una persona que está fuera totalmente de la realidad y no se le puede tomar de manera seria, me parece que toda competencia sin importar de qué partido, se tiene que tomar en consideración, pero sinceramente no creo que una persona que ha demostrado una y otra vez que está fuera de sí, insultando mujeres, exhibiéndose ebrio, drogado en las calles pueda representar realmente a la gente del puerto de Veracruz".

Al momento, Rafael Acosta Croda, sigue siendo militante activo del Partido Acción Nacional (PAN).

En caso de que sea el candidato a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó que se podría esperar una guerra sucia de parte de sus contrincantes, sin embargo, no le preocupa.

"Él ya trabajó a favor del PRI, está totalmente en contra".

Ante las aspiraciones del diputado federal por la alcaldía porteña del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, dijo que el que no resulte favorecido, apoyará a cualquiera que designe su partido.

El próximo lunes, Fernando Yunes podría pedir licencia al cargo de Senador para formar parte del proceso de pre campaña en Acción Nacional para la alcaldía de Veracruz.