Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Fidel no requiere el respaldo de nadie: Héctor Yunes



Pablo Aguirre / / Sabado 4 de febrero del 2017

El ex gobernador Fidel Herrera Beltrán “no requiere el respaldo de nadie” en el proceso de su defensa ante los señalamientos que le hace la administración de Miguel Ángel Yunes respecto al suministro de medicamentos falsos a enfermos de cáncer y Sida, señaló el senador priista Héctor Yunes Landa.

Dijo que la militancia tricolor en el estado no ha sido llamada a la defensa del ex gobernador, que como cualquier ciudadano, integra las pruebas de su defensa, “aunque quien acusa, está obligado a probar” sus señalamientos, dijo con referencia al gobernador actual.

"Él no requiere respaldo de nadie, él tiene su propia información, su propia personalidad, nadie mejor que él sabe los antecedentes de su gobierno para poder defenderse de este cargo", atajó Yunes Landa.

Héctor Yunes Landa dijo que es "bueno" que Fidel Herrera Beltrán tenga el valor de regresar a defenderse de las acusaciones que le formuló la Fiscalía General del Estado.

"Hay gente muy conocida como 'El Chapo' Guzmán y como 'El mocha orejas' que todo el mundo los conoce pero nadie los quiere; en ese sentido lo que habría que verificar es qué opina la gente, es lo importante", dijo el ex candidato perdedor en las elecciones de junio del 2016.