Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Los Tiburones Rojos consiguen victoria 2-0 sobre Jaguares



Club Tiburones Rojos / Boca del Río, Ver. / Sabado 4 de febrero del 2017

La noche de este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron una importante victoria sobre los Jaguares de Chiapas por marcador de dos goles a cero en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En el inmueble estuvo presente el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, quien apoyó en cada instante a la escuadra jarocha para conseguir este valioso resultado.

Los goles del encuentro fueron obra del artillero de Eduardo Herrera en la primera mitad aprovechando un rebote que dejó Moisés Muñoz y Kristian Álvarez quien con el sello de Carlos Reinoso, anotó en un tiro de esquina en la segunda parte.

Con este resultado, los escualos llegan a nueve puntos en el torneo y se colocan momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general; por su parte, el equipo chiapaneco se queda en la novena posición con seis unidades.

En la próxima jornada, los Tiburones Rojos estarán visitando al Toluca el día 12 de febrero mientras que Jaguares a media semana cumplirá su partido pendiente contra el América de jornada 1 y domingo recibirá a Monarcas Morelia.

EL PARTIDO

Desde el inicio del encuentro, los Tiburones Rojos de Veracruz avisaron cuando con apenas tres minutos de juego, Freddy Hinestroza envió un centro por la banda izquierda y encontró a Eduardo Herrera, quien remató de cabeza apenas desviado de la portería rival.

Tres minutos más tarde, fue el mismo Herrera quien volvió a tocar a la puerta, en esta ocasión ingresando solo al área e intentando definir con parte interna pero se topó con una buena salida de Moisés Muñóz.

Minutos más tarde, los visitantes respondieron con repetidos intentos a la portería veracruzana, encontrándose con Melitón Hernández y la defensa para alejar el peligro.

El cronómetro marcaba 38 minutos, cuando el marcador se movió gracias a la anotación de Eduardo Herrera, quien aprovechó un rebote que dejó el guardameta del equipo de la selva tras un potente centro de Hinestroza.

Ya en la segunda mitad, los porteños buscaron ampliar su ventaja y Ángel Reyna ingresó al área, se quitó a su marcador y disparó de pierna izquierda, lamentablemente para sus aspiraciones, su envío fue directo al portero rival.

Pasada la hora del partido, el empate estuvo cerca pues Brayan Angulo recibió un pase milimétrico de Christian Bermúdez y al intentar definir con un toque sutil se topó nuevamente con el cancerbero escualo.

Siete minutos antes del final, Kristian Álvarez puso cifras definitivas con un remate de cabeza en una jugada de tiro de esquina que dejó sin oportunidades a Muñoz.
No hubo más. ¡Ganó el Tiburón!

ALINEACIONES

VERACRUZ: Melitón Hernández, Marcelo Alatorre, Leobardo López, Kristian Álvarez, Antonio Briseño, Cristian Pellerano, Egidio Arévalo, Ángel Reyna, Daniel Villalva (Adrián Luna 70’), Freddy Hinestroza (Martín Bravo 54’) y Eduardo Herrera (Antonnio Martínez 88’).
D.T. Carlos Reinoso.

CHIAPAS: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Félix Araujo, Gabriel Patiño, Dieter Villalpando, Luis Mendoza (Marcelo Estigarribia 51’), Jonathan Fabbro, Vanderley Dias (Enrique Esqueda 54’), Félix Micolta, Mateus Goncalves (Christian Bermúdez 63’) y Lucas Silva.
D.T. Sergio Bueno.