Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Detención de Bermúdez es positiva, aseguran empresarios



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 3 de febrero del 2017

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, consideró que la detención del extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, es positiva, ya que siempre será benéfico que se aplique el estado de derecho.

En entrevista, aseveró que el sector empresarial siempre se ha exigido que se aplique el estado de derecho, por lo que insistió que este tipo de situaciones aportan a ello.

Apuntó, que el tema de la seguridad es fundamental para la sociedad, tema en el que se debe de trabajar en mejorar los indicadores, luego de los incidentes que se ha presentado de inseguridad.

Apuntó, que se deben aplicar nuevos modelos policiales para evitar que la delincuencia se infiltre en las corporaciones y la corrupción sea parte del aparato de seguridad.

Dijo, que la imagen turística no se debe de ver afectada en la entidad veracruzana por temas de inseguridad, por lo que los modelos policiales, como los municipales son beneficiosos.