Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Actuación de FGE no es mediática, sostiene Bingen Rementería



Sergio Aguilar / / Viernes 3 de febrero del 2017

El diputado local panista, Bingen Rementería Molina, declinó declarar si respalda o aprueba la actuación del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortíz, no obstante, manifestó que la institución estaba "podrida" y se trabaja para sacar casos que se habían estancado en el pasado gobierno.

Bingen Rementería, rechazó que se estén sacando de la congeladora casos a modo y con tientes políticos como el desafuero del presidente municipal de Fortín de Las Flores, Armeld Cid de León o el ex diputado local, Renato Tronco.

Reconoció que el único detenido de la pasada administración, Leonel Bustos Solís quien se desempeñaba como funcionario del Seguro Popular fue puesto en libertad solo 10 días después de que lo metieran a la cárcel, sin embargo, Rementería Molina espera que la Fiscalía de resultados contundentes.

Insistió en que no es posible en pocos días dar los resultados que todo mundo quiere en la procuración de justicia.

"Poco a poco se han visto resultados y en un futuro se esperan más avances, el Fiscal trabaja no en casos mediáticos, sino en temas que fueron olvidados en la anterior administración", finalizó.