Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Analiza FHB acusaciones por caso 'agua destilada' aplicada a pacientes



Alejandra Herrera / / Viernes 3 de febrero del 2017

El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, dijo que este viernes tiene la primera reunión de análisis de las acusaciones en su contra por la supuesta utilización de medicamentos falsos a niños con cáncer durante su administración.

Herrera interpuso un juicio de amparo para evitar su detención por las quimioterapias falsas, pero luego desistió, según informó ayer a través de su cuenta de Twitter.

El ex cónsul de Barcelona, aseguran que ya se encuentra en México para enfrentar las denuncias que ha hecho en su contra el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares por haber utilizado medicamentos falsos.

Hasta el momento, el mandatario estatal no ha presentado pruebas que acrediten sus declaraciones, por lo que la Secretaría de Salud federal ya presenta cuatro denuncias ante la PGR en contra del gobierno de Veracruz por falta de comprobación de información, según declaró ayer el titular de la dependencia, José Narro Robles.

En tanto, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera dijo que este día asiste a la reunión de análisis de los señalamientos que hay en su contra.

“Tengo (hoy) la primera reunión de análisis de las acusaciones”.