Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Costará Foro Boca 260 millones de pesos



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 2 de febrero del 2017

En el marco de la visita del secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero a la obra del Foro Boca, el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares indicó que las zonas turísticas tendrán mejores condiciones de seguridad.

Expuso que además, se compromete a que la zona conurbada, la más importante en materia turística del Estado tenga recursos suficientes para que se siga desarrollando.

“Comprometo la labor y el recurso del Gobierno del Estado para que esta zona tan importante de Veracruz desde el punto de vista turístico siga desarrollándose, sigamos recibiendo todavía más turistas, y a partir de recibir más turistas sigamos generando desarrollo económico y empleo que es indispensable para Veracruz y para los veracruzanos”.

Manifestó que en el municipio de boqueño los recursos se utilizan de manera adecuada y el complejo turístico que se pretende hacer con el Foro Boca es la prueba que se puede hacer una obra significativa en las regiones y para el Estado.

La inversión de los recursos genera empleos como lo estamos viendo en esta obra, y va a generar mucho más empleo cuando esté en servicio, cuando esté en funciones”.

Por su parte, el alcalde de Boca del Río, dio a conocer que se lleva un avance de un 67 por ciento en la obra que contempla una inversión de 260 millones de pesos, de los cuales se ha ejercido cerca de 130 millones de pesos.

Precisó que se tiene retraso en los recursos por presuntos malos manejos de la pasada administración estatal.


Durante el recorrido por las instalaciones de lo que será el Foro Boca, también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Zairick, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, además de autoridades estatales y municipales.