Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Bajan cortinas en Plaza Walmart-Sam´s Zona Norte



Víctor Ochoa / / Jueves 2 de febrero del 2017

Pese a los llamados de las autoridades y el exhorto de la Cámara Nacional de Comercio a no atender los rumores relacionados con posibles saqueos a supermercados y plazas comerciales, algunas tiendas como Walmart zona norte, cerraron cortinas esta tarde en previsión de posibles asaltos incitados desde las redes sociales.

Nuevamente causaron un mal efecto los rumores en redes sociales, pues ante la sicosis generada este jueves al mediodía, las tiendas Walmart y Sam’s Club Zona Norte, cerraron sus puertas a los clientes.

Aunque la misma gerente de la sucursal de Walmart de la zona norte de la ciudad había comentado a Portafolio Veracruz que la tienda seguiría atendiendo a la clientela en su horario normal, esto al final no fue así, pues alrededor de las 15:30 horas decidieron cerrar las puertas de esa tienda y de la adyacente Sam’s Club.

Ya las cortinas se aprecian cerradas y el estacionamiento está prácticamente vacío, ante la persistencia de los rumores que no pudieron ser atajados con boletines de prensa y comunicados difundidos a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).