Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reporta la Semar desaparición de tres de sus elementos en Veracruz



Víctor Ochoa / / Miercoles 1 de febrero del 2017

A través de un boletín, la Secretaría de Marina-Armada de México reportó la desaparición de tres de sus elementos, los cuales fueron sustraídos del Infonavit Buenavista, en el puerto de Veracruz.

Al tener conocimientos de los hechos, el alto mando de la institución dispuso de un inmediato operativo de búsqueda por cielo, mar y tierra, en donde participan efectivos de la policía estatal, militar y naval, quienes establecieron filtros y retenes en diversos puntos de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Comunicado:

LA SECRETARÍA DE MARINA INFORMA LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL PUERTO DE VERACRUZ

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que el día de ayer tres elementos pertenecientes a esta Institución fueron privados de su libertad en el Infonavit Buenavista de esta Ciudad y Puerto.

Al tener conocimiento de los hechos esta Institución empeñó a las fuerzas disponibles de tierra, aire y mar en la búsqueda de los elementos navales, así mismo estableció coordinación con integrantes de las dependencias de los tres Órganos de Gobierno, para efectuar recorridos terrestres, aéreos y marítimos, así como diversas acciones para la búsqueda y localización con vida de los elementos navales desaparecidos.

Por lo anterior, hace una invitación a la población para compartir cualquier información que pueda apoyar en la localización de estos elementos, poniendo a su disposición los números telefónicos de denuncia ciudadana 044 22 91 31 20 51 y 044 22 91 32 33 10.

Cabe destacar que la SECRETARÍA DE MARINA – ARMADA DE MÉXICO pondrá todos los medios y fuerza disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval, no descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de este lamentable hecho.