Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Exige Yunes Linares a Peña Nieto no aumentar más precio de la gasolina

Video: Redes Sociales


Alejandra Herrera / Ciudad de México / Martes 31 de enero del 2017

Tras asistir a una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en los Pinos, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que manifestó su desacuerdo al presidente Enrique Peña Nieto sobre los aumentos que se han venido dando y los nuevos que se esperan para el mes de febrero.

Dijo que nadie está conforme con el incremento en el precio de las gasolinas, por lo que se espera una respuesta positiva por parte del gobierno federal y que no se sigan aumentando los costos, ya que eso afectará la economía de los mexicanos y en especial de los veracruzanos.

“Aquí estoy defendiendo los intereses de Veracruz como siempre lo hago”.

Señaló que en la reunión se trataron además otros temas fundamentales, como el Tratado de Libre Comercio y la nueva relación comercial con Estados Unidos y con las nuevas políticas del presidente Donald Trump.

“Voy saliendo de una larga reunión en Los Pinos con el Presidente de la República y todos los gobernadores (…) Lo que hice en este caso fue defender a Veracruz, los empleos de los veracruzanos y la situación de los veracruzanos que trabajan en Estados Unidos”.