Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Fidel Herrera retrasa regreso a México



SDP Noticias / / Lunes 30 de enero del 2017

El que fuera cónsul de México en Barcelona, Fidel Herrera, retrasa su regreso, presuntamente por la entrega-recepción del Consulado.

De acuerdo con Herrera, se encuentra atendiendo el proceso administrativo y diversos requerimientos de información que le han sido formulados.

Herrera Beltrán presentó una renuncia el 22 de enero con objeto de enfrentar las acusaciones que tildó de calumnias, razón por la cual se esperaba su arribo el fin de semana.

En algunos medios veracruzanos se especula que la razón para demorar su regreso obedece a la detención de César del Ángel, líder de Los 400 Pueblos.

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, calificó a Herrera como cínico e indicó que el hijo de este es señalado como propietario de las empresas que llevaban a cabo la mezcla falsa de los medicamentos que se administraron durante su administración.

“Tiene muy poca madre Fidel Herrera, (…) él sabe que lo hizo, de verás que hay que tener poca vergüenza, es un cínico desde que nació”, declaró en entrevista el edil.