Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Hereda Renato Alarcón módulos del ISSSTE en malas condiciones



Alejandra Herrera / / Lunes 30 de enero del 2017

Derechohabientes del ISSSTE acusaron las malas condiciones en que se encuentra la Unidad Médica de Las Hortalizas, la cual hace más de un año no tiene personal de limpieza.

Esto ha provocado que se encuentre en serias condiciones de insalubridad, lo que significa un riesgo para la salud de los pacientes.

Botes atiborrados de basura se pueden observar en los baños, así como en la sala de espera y en la zona de los consultorios.

Los derechohabientes han manifestado su queja con los encargados del módulo y con el personal administrativo, pero estos aseguran que no hay personal de limpieza y ellos no limpian porque ese no es su trabajo.

“Esto significa un riesgo para nosotros, para nuestra salud, los consultorios están muy sucios, la medicina está en medio de la basura, aquí atienden a las personas, no a los animales, exigimos mejores condiciones”, dijo una de las derechohabientes.

Esta situación se registra desde hace más de un año, por lo que los pacientes que acuden a consulta médica han manifestado su queja y su inconformidad de acudir a un lugar así de sucio a recibir atención.

“Se supone que venimos a las consultas a que nos den un buen servicio, no para que nos vayamos a enfermar o algo peor con tanta basura, más que un consultorio, parece un chiquero, qué vergüenza de servicio dan aquí en el ISSSTE”.

Los usuarios, hicieron un llamado a las autoridades del ISSSTE para que hagan algo y presten un mejor servicio, por lo menos que mantengan limpio el lugar.