Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Tiene Fidel Herrera "muy poca madre": Yunes Márquez



Sergio Aguilar / / Lunes 30 de enero del 2017

En el marco de la entrega de apoyos a AMANC, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, consideró que el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán “tiene muy poca madre”, esto en referencia a lo que presuntamente se hizo con las medicinas falsas durante su sexenio.

“Que tiene muy poca madre Fidel Herrera la verdad, de veras, hay que ser de veras insensible, él sabe que lo hizo inclusive se habla que su hijo es el dueño de la empresas que hacía las mezclas falsas, entonces de veras hay que tener poca vergüenza”.

Al ser cuestionado en torno a la inminente llegada de Fidel Herrera al estado, Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que “tendría que ser un cínico y un sin vergüenza, así lo es para tratar de venir a aclarar, pero sabe que lo hizo y sabe que no nada más a los niños con cáncer sino que a muchísima gente le hizo daño, él le dejó las puertas abiertas a la delincuencia organizada y por él es como estamos”.

Este día, el edil boqueño en cumplimiento al compromiso que hizo en redes sociales para ayudar a los niños enfermos con cáncer, realizó la entrega de un cheque por 106 mil pesos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) con sede en este puerto.

Precisó que luego de la convocatoria que lanzó un joven regiomontano, indignado por la aplicación de medicamentos clonados a niños enfermos, para donar diez centavos por cada vez que compartieran su video en Facebook; él la retomó y ofreció entregar diez pesos a la AMANC por cada ocasión en que le dieran “compartir” a dicha publicación, y el video fue compartido 10 mil 600 veces.

Yunes Márquez hizo hincapié en que son recursos de su cuenta personal, y lo hace con mucho gusto por ser un fin muy noble, y directamente a la AMANC porque es una asociación seria que apoya a los niños.