Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Entrega MAYL equipamiento a la policía de la zona centro



Sergio Aguilar / Córdoba,Ver. / Domingo 29 de enero del 2017

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares llevó a cabo la entrega formal de equipamiento e infraestructura a la Policía Estatal Región XXI, en la zona conurbada de los municipios de Fortín y Córdoba, en la zona centro de Veracruz.

Yunes Linares, en compañía del secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán y de autoridades civiles y militares hizo la entrega de equipamiento a la delegación Regional de Córdoba de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde el Ayuntamiento de invirtió alrededor de 10 millones de pesos.

"Me comprometo, con el presidente Municipal de Córdoba y con todos los alcaldes de esta zona y con todos los habitantes de esta región de las montañas en Veracruz, me comprometo a que mejorará la seguridad en esta zona", expresó el mandatario en rueda de prensa.

El gobernador del estado dijo que el combate a la inseguridad se hará con más recursos, con eficiencia y con decisión, todo encaminado precisamente a mejorar las condiciones de seguridad tanto en esta región como en otras del Estado, sobre todo cuando refirió que "Veracruz requiere de una atención integral".

"Es un reto fuerte, es un reto que estamos enfrentando con valor, con decisión, con eficacia y que vamos a enfrentar también con más recursos, tengan la plena seguridad, todas las veracruzanas y veracruzanos que el Gobernador del Estado está comprometido a que vivamos tranquilos, vivamos en paz", finalizó.