Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Prevén desbandada en el PRI por la imposición de Renato Alarcón



Sergio Aguilar / / Domingo 29 de enero del 2017

Ante la imposición del Comité Directivo Nacional del nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se podría dar una desbandada de militantes, advirtió el aspirante a la dirigencia, Marlon Ramírez Marín.

Ante la determinación central de la designación, dijo que analizarán su permanencia en el PRI.

Reiteró que al frente del partido debe quedar un personaje reconocido y que lleve al partido a la unidad y no a la discordia.


“Esperamos que no pretendan sorprendernos con una decisión central porque naturalmente esto lo que va a venir a dar es un mensaje de desunión, un mensaje de poca coordinación política y ante la posible decisión política y ante la inminente o la posible imposición de un liderazgo que no reconocemos en la zona conurbada pues naturalmente reflexionaríamos seriamente de nuestra permanencia dentro del partido”, insistió.

Ante su inquietud por dirigir los destinos del PRI rumbo a la elección del presente año en donde se renuevan las 212 alcaldías, Marlon Ramírez señaló que cuenta con el respaldo de importantes cuadros políticos y seccionales.

"He recibido el apoyo de militantes políticos del tricolor y de líderes como Juan Carlos Molina líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Mario Tejeda, dirigente estatal de Vía Veracruzana y Tomás Tejeda Cruz, dirigente Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)", manifestó.

En caso de no estar de acuerdo con la determinación final, buscarán las vías para revertir la designación y en caso de ser necesario, podrían abandonar las filas del Revolucionario Institucional.

Marlon Ramírez reconoció que ya está definida la situación en el partido, no obstante, esperará a que el CEN les notifique el resultado oficial de quien será el designado.