Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reportan daños menores durante frente frío 25 en la conurbación



Redacción PV / / Sabado 28 de enero del 2017

El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que durante el paso del frente frío No. 25, no se han registrado afectaciones mayores, sin embargo, elementos de las áreas operativas del Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, han atendido llamados de los veracruzanos, registrándose hasta el momento la caída de dos postes, tres árboles y dos desprendimientos de láminas.

La última racha que se tiene registrada en la boya de la isla de Sacrificios es de 79.4 kilómetros por hora y se pronostica que siga incrementando la velocidad de los vientos sobre el litoral veracruzano, esperando que alcancen rachas cercanas a los 105 kilómetros por hora, en las próximas horas.

Las áreas de Protección Civil, Bomberos Municipales, Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano y Protección Ciudadana y Vialidades, continuarán al pendiente de la población durante la noche del sábado y transcurso del domingo, esperando que comiencen a disminuir gradualmente los fuertes vientos.

Se ponen a disposición los números 200 22 70 y terminaciones 71, 75 y 76, para atención inmediata de reportes ciudadanos; también se encuentra la Línea Veracruz al 200 2000; así como la línea de atención virtual en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx o a través de la APP "Veracruz CD"; en las redes sociales en Facebook "H. Ayuntamiento de Veracruz" y Twitter @VeracruzGob.