Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Dejar al América sin puntos, el deseo de Martín Bravo



Mediotiempo / México / Sabado 28 de enero del 2017

Martín Bravo, delantero de Veracruz, no oculta la emoción de jugar en el Estadio Azteca y enfrentar al América. Consciente del mal inicio que tienen las Águilas en el Clausura 2017, la Rata tampoco escondió su deseo de alargar la racha negativa del equipo dirigido por Ricardo La Volpe.

Martín Bravo, delantero de Veracruz, no oculta la emoción que le causa jugar en el Estadio Azteca y enfrentar al América.

"Hay que tratar de largar esa racha negativa para ellos, de ver en lo que se equivocaron y tomarlo nosotros a favor.

"Es una oportunidad muy linda porque no han tenido el mejor arranque, todos sabemos el gran plantel y los jugadores que tienen y sabemos que en cualquier momento pueden despertar, pero no han tenido su mejor versión y hay que aprovecharlo", señaló en entrevista para Mediotiempo.



El naturalizado mexicano consideró que el conjunto de Coapa llega presionado al duelo en el que hará su presentación como local, situación que intentarán aprovechar para salir con los tres puntos.

"Creo que puede afectarle el hecho de no ganar y estar presionados frente a su gente, así que trataremos de hacerlo lo mejor posible para sacar toda la ventaja que podamos", dijo el argentino.

Señaló además que enfrentar al América siempre tiene un sabor especial, más allá de que con Pumas le tocó experimentar la pasión del clásico.

"Depende de cada jugador, en lo personal yo lo vivo diferente, jugar en este estadio que tiene campeonatos mundiales, siempre es muy lindo cuando uno pisa este tipo de estadios; y qué más, que enfrentar a este tipo de equipos, que es un grande de México y siempre tiene un condimento especial.

"Es emocionante enfrentar al América, pero es diferente. Con Pumas se vivía distinto, es un clásico, se vivía con otra pasión, pero no deja de ser un rival grande, va a ser un partido muy bonito, motiva a cualquier jugador enfrentar al América y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible", concluyó el atacante de los Tiburones Rojos.