Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Vivimos tiempos de persecución en Veracruz, afirma Fidel Kuri



Pablo Aguirre / / Sabado 28 de enero del 2017

Luego de la detención de Cesar Del Ángel y la solicitud de desafuero del diputado federal, Tarek Abdalá Saad, el también legislador, Fidel Kuri Grajales, afirmó que el estado de Veracruz comenzó a vivir una etapa de persecuciones políticas.

“Ahí tienen la situación de este señor de los 400 Pueblos, que tuvieron que esperar que estuviera viejo y enfermo para poder detenerlo, entonces qué puede esperar Tarek y los demás diputados priistas del actual gobierno”, afirmó.

Y añadió: “Ustedes saben perfectamente cómo opera el gobernador actual, a él le gusta perseguir y hay que estar a las vivas nada más, porque él siempre ha sido así; acuérdense que metió a la cárcel a Dante Delgado. A él le gusta perseguir a todo el mundo”.

Al respecto, le recomendó al mandatario estatal dedicarse a gobernar y hacer bien las cosas en Veracruz, para olvidarse de sus odios y rencores.

“Tiene que unirse con todos los gobernadores del país, sin importar el partido al que pertenezcan, para ver y tratar el problema real que enfrenta México con el presidente estadounidense, Donald Trump”, exhortó.

Advirtió tajante que él es amigo de Tarek Abdalá Saad y que por ningún motivo votará a favor del desafuero que solicitó el fiscal Jorge Winkler en su contra.

“Que les quede claro: yo estoy a favor de mi amigo Tarek, porque además es diputado de mi partido, jamás estaré a favor de que se le haga cualquier daño”, finalizo.