Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Cárcel a los responsables de la aplicación de medicinas falsas: Poo



Víctor Ochoa / / Sabado 28 de enero del 2017

Que se castigue con cárcel a los responsables de la presunta aplicación de medicamentos falsos a niñas y niños con cáncer, exigió el alcalde porteño, Ramón Poo Gil, quien calificó este hecho como un “crimen innombrable”.

En entrevista, el edil priista consideró que este caso debe investigarse a fondo y deslindar responsabilidades hacía las personas que hayan cometido tal delito.

"Es una pena (…) es algo que se debe investigar a fondo y se deben deslindar todas las responsabilidades y todas y cada una de las personas que hayan participado, porque es verdaderamente un crimen innombrable lo que sucedió, en el caso de que se hayan dado", expuso el alcalde.

Sobre la posibilidad de que el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán haya incurrido en esta irregularidad, Poo Gil dijo que eso corresponde aclararlo al propio ex mandatario.

"Bueno, yo respaldo al doctor (Fidel Herrera) en su persona, pero quien debe aclarar el tema y deslindar responsabilidades es el mismo doctor. Pero si en alguna otra administración lo hubo (el delito) que se busque a los responsables y que paguen con cárcel", concluyó.