Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Niega Morena estar aliado con el PRI



Sergio Aguilar / / Viernes 27 de enero del 2017

El presidente del Consejo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Andrés Morales Mar, consideró que la propuesta de los panistas en el Congreso Local de eliminar el fuero en funcionarios públicos, fue hecha fuera de tiempo y resultó un albazo.

Manifestó que el que Morena haya votado en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para desechar esta propuesta, no significa que estén en alianza para perjudicar al pueblo veracruzano.

Morena no hace alianzas con nadie, Morena va solo, sin embargo, cuando hay condiciones con la certeza de que Morena es la que quiere hacer las cosas, si alguien se le une pues que bien, pero en este caso no fue así".

Expresó que Morena apoya el que se elimine el fuero para servidores públicos, siempre y cuando sea una propuesta lanzada a tiempo y de forma bien estructurada.

"Está entrando fuera de tiempo, y quieren que se meta a la agenda proponiendo las cosas de esa manera violando los tiempos, el fuero es algo institucional".