Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Descartan focos rojos en instalación de casillas para elecciones



Sergio Aguilar / / Jueves 26 de enero del 2017

Al momento no están identificados puntos de inseguridad en donde sea imposible la instalación de casillas para la jornada electoral del próximo 4 de junio, aseveró el presidente de la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE), José Gonzalo Castillo Gameros.

Asimismo, señaló, que luego de un recorrido de verificación en el distrito se corroboró que hay las condiciones para que las casillas sean instaladas sin contratiempos en los puntos propuestos por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), para los comicios para renovar las alcaldías.

Dijo, que únicamente en algunos casos se realizaron observaciones, debido a que los dueños de los predios o viviendas habían abandonado el domicilio o solicitaban que ya no fueran contemplados como en la elección pasada.

Asimismo, Castillo Gameros, descartó que pueda presentarse algún inconveniente por lo que se refiere a la seguridad para el día de las elecciones, aunque se espera que las autoridades implementen las acciones suficientes para incentivar el voto.