Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Definen detalles de seguridad en Boca del Río de cara al Carnaval



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 26 de enero del 2017

Este jueves se llevó a cabo un recorrido de supervisión por el bulevar Ruiz Cortines por parte de autoridades de Veracruz, el Comité del Carnaval y el municipio de Boca del Río, con la finalidad de definir rutas de evacuación y medidas de Protección Civil para el paso de los desfiles por esta zona.

Al respecto, el regidor décimo segundo del municipio boqueño, Cristian Joel Blanco San Germán, señaló que luego de la propuesta del presidente del Comité Directivo del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga del cambio de ruta de los desfiles de carros alegóricos, se verifica por donde pasarán durante sus recorridos.

"Va a entrar de Reyes Heroles, va a agarrar lo que es Ruiz Cortines para incorporarse al bulevar", expuso.

Añadió, que se valora como empresarios graderos el costo de los espacios y añadió que cabe la posibilidad que del lado de mar, las gradas sean sin costo.

Expuso, que en la zona no habrá paso a vehículos durante el desarrollo de los desfiles; sin embargo, habrá rutas de circulación alternas por el bulevar costero, Juan Pablo Segundo y Costa Verde.

En referencia a la seguridad durante el Carnaval, dijo están de manera coordinada con la Policía Naval, Fuerza Civil y Protección Civil entre otras dependencias para garantizar la tranquilidad de visitantes y locales.