Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Anuncia Yunes inversiones para otorgar créditos para vivienda



Sergio Aguilar / Apazapan, Ver. / Jueves 26 de enero del 2017

En el marco de la inauguración de la Línea 2 de Producción de la Planta Apazapan de Cementos Moctezuma, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que en breve habrá inversiones conjuntas con el Infonavit para otorgar miles de créditos para vivienda a los veracruzanos.

Además que también se apoyará con infraestructura a escuelas de la entidad.

Yunes Linares, inauguró la mañana de hoy jueves la segunda línea de producción en la Planta Apazapan de Cementos Moctezuma, ubicada en el camino vecinal Cerro Colorado Km. 1 localidad Cerro Colorado, en el municipio de Apazapan, la cual dará empleo a mil 800 personas.

En dicha plata se invirtieron alrededor de 150 millones de dólares y por ello, el gobierno estatal garantiza la seguridad para las inversiones nacionales y extranjeras.

El mandatario estatal refirió, que en los siguientes días se reunirá con el titular de Escuelas al 100, y días después con el director del Infonavit para afinar detalles para apoyar a la adquisición de vivienda y mejorar escuelas en Veracruz.

En el lugar estuvieron presentes directivos y funcionarios Cementos Moctezuma quienes destacaron que invierten en México, en Veracruz es porque creen en ellos y en su gente.

En el presídium el secretario de gobierno de Veracruz, Rogelio Francos Castán, así como el titular de la SIOP, Julen Rementería del Puerto, además del embajador de Italia en México.