Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Trump debe moderar sus actitudes hacia México: Yunes Linares



Alejandra Herrera / Apazapan, Ver. / Jueves 26 de enero del 2017

Veracruz, Ver., 26 de enero de 2017.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la segunda línea de producción de Cementos Moctezuma, planta Apazapan.

Destacó la inversión de la empresa, la cual generó mil 800 fuentes de empleo durante su construcción y generará más para su operación. Se dijo optimista acerca del futuro de Veracruz y del país.

"No es la primera ocasión que México enfrenta un reto como el que estamos enfrentando, es un reto inédito, de repente, de momento, quienes eran o son nuestros principales socios comerciales dejan de tratarnos como socios y daría la impresión que nos tratan como adversarios, como enemigos".

Dijo, que no es una cuestión del pueblo norteamericano, sino del presidente de ese país que seguramente tendrá en poco tiempo qEl gobernador de Veracruz, criticó las declaraciones del presidente de Estados Unidos; sin embargo, aseguró que no es una cuestión del pueblo norteamericano, sino de Trump, que seguramente tendrá en poco tiempo que moderar esas actitudes hacia México.

"Mientras tanto, lo que tenemos que hacer los mexicanos y los veracruzanos es ver hacia dentro, fortalecer nuestra economía, fortalecer nuestras fuentes de ingreso, generar empleos, generar condiciones para un mejor desarrollo en Veracruz y en nuestro país y eso es lo que vemos hoy aquí en esta planta de Veracruz en que inversionistas han confiado para edificar una planta de cemento”.


Más información en unos minutos.