Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Destapan a Fidel para la alcaldía de Veracruz



Alejandra Herrera / / Miercoles 25 de enero del 2017

Diversas versiones se han generado en torno al regreso a Veracruz del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, incluso este jueves lo candidatearon a través de las redes sociales para la alcaldía de Veracruz.

Según la publicación en la red social Twitter, a través de un acuerdo entre el PRI y el Partido Verde Ecologista, Herrera Beltrán, sería designado como candidato a la alcaldía de Veracruz para competir con el hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el senador Fernando Yunes Márquez, quien ha manifestado su intención de contender por la alcaldía o en contra del diputado Francisco Gutiérrez de Velasco, quien también busca la nominación.

Este miércoles, aparecieron bardas pintadas en algunos puntos del estado, principalmente en Orizaba con la leyenda Bienvenido Fidel, Veracruz te necesitaba.

Según las versiones periodísticas que se han filtrado es que el ex cónsul de México en Barcelona llega a México el próximo sábado y ofrecerá una conferencia de prensa a los medios de comunicación al mediodía en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.

El ex gobernador, aseguró que regresaría a Veracruz para enfrentar las acusaciones en su contra por presuntamente la utilización de medicamentos falsos a enfermos con cáncer durante su gobierno.

A partir del lunes pasado, dijo, recibiría notificaciones en su domicilio particular del puerto de Veracruz, pero de acuerdo con el gobernador Miguel Ángel Yunes, Fidel Herrera aún se encuentra en España.