Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Chivas y Atlante empataron a un gol



Copa Corona MX / Guadalajara, Jalisco / Martes 24 de enero del 2017

Chivas y Atlante empataron a un gol en el partido correspondiente a la jornada dos de la COPA Corona MX.

Por parte de los rojiblancos anotó Miguel Ponce (90´+2). Del lado de los atlantistas, lo hizo Fernando Herrera al 90’.

Reseña

Las emociones llegaron hasta el final en el estadio del Rebaño. Tuvieron que pasar más de 80 minutos para que los goles hicieran presencia en el encuentro entre Chivas y Atlante.

La primera anotación llegó después de un penalti que falló Paúl Uscanga en los últimos instantes del segundo tiempo. El oriundo de Coatzacoalcos no pudo anotarle a Miguel Jiménez, pero Fernando Herrera estuvo atento al rechace del arquero y logró poner el primero para los Potros de Hierro.

El juego parecía estar finiquitado, el Atlante tenía los tres puntos en el bolsillo; el tiempo reglamentario se había cumplido y el silbante ya había anunciado el tiempo de compensación, sin embargo, la celebración blaugrana duraría unos cuantos segundos.

Miguel Ponce salió al rescate después de ser el que provocó el penalti minutos atrás. El lateral metió un fierrazo dentro del área para poner el empate.

Chivas salvó un punto en su propia casa, lo que parecía perdido para los tapatíos. El empate sirve para seguir en la insaciable lucha por acceder a la siguiente fase de la COPA Corona MX.