Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Regresó Rubí… le regalan auto deportivo de más $500 mil



Excelsior / Ciudad de México / Martes 24 de enero del 2017

Rubí Ibarra García sigue siendo un imán de la fortuna: A su casa llegan visitantes que acuden con un presente y se toman una foto del recuerdo y, el pasado 19 de enero, se dio a conocer un obsequio que fue más que sorprendente: Un Camaro Coupé, que tiene precio de mercado de 525 mil a 747 mil 900 pesos.

La joven que se viralizó en redes sociales por sus XV años fue contactada por el gerente de un concesionaria de McAllen, en Texas, quien le extendió una invitación para entregarle un presente.

Hasta ese momento Rubí no sabía de qué se trataba, por lo que en compañía de sus papás realizó un viaje a Estados Unidos.

Ya en la concesionaria, le hicieron entrega de un auto deportivo… las imágenes fueron captadas en video y difundidas por Telemundo en sus espacios informativos.

La quinceañera no daba crédito a que el vehículo deportivo era suyo, el segundo, como parte de sus regalos.

El primero se lo entregó el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “El amigo Layín”, quien el pasado 26 de diciembre se coló a sus XV años y le dio las llaves de un coche marca Chevrolet modelo 2016, tipo Spark, que tiene un costo de 190 mil 100 pesos.

Pero… ¿Y el Camaro? Llegó desde McAllen. En el video se observa a Rubí subir al auto y sonreír.

De paso, aprovechó para desmentir el supuesto embarazo que algunos medios han publicado y su intención de incursionar en el ambiente artístico.

La joven no desmintió pero tampoco confirmó el supuesto contrato que le extendió la televisora de Chapultepec para ser parte de una serie.

Por su parte, su padre, Crescencio Ibarra, confirmó el acercamiento con Marco Sifuentes, director de la empresa Merkamorfosis, sin embargo, mantuvo el hermetismo sobre su posible candidatura a la presidencia municipal de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.