Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Ben Roethlisberger analiza su retiro de los emparrillados



Mediotiempo / Ciudad de México / Martes 24 de enero del 2017

Luego del fuerte golpe anímico tras quedar fuera del Super Bowl con los Steelers, el mariscal de campo Ben Roethlisberger analiza su retiro del futbol americano profesional.

Y es que Big Ben, que cumplirá 35 años el próximo marzo, dijo que no asegura si regresará para la próxima temporada de la NFL.

"Voy a tomar esta temporada baja para evaluar, para considerar todas las opciones, para considerar la salud y la familia y cosas así; tomaré algún tiempo lejos para evaluar la próxima temporada", dijo Roethlisberger durante el programa de radio "El ventilador", con Ron Cook y Andrew Fillipponi.

Roethlisberger completó 64.4 por ciento de sus pases con 29 touchdowns y 13 intercepciones en la temporada que recién terminó para los Steelers al caer en la final de conferencia ante los Patriots.

"Creo que en este momento de mi carrera, a mi edad, es lo prudente y lo inteligente que hay que hacer cada año.

"Como he dicho, voy a tomar algún tiempo para evaluar con mi familia y realmente asegurarme de que es lo correcto para mí y mi familia", finalizó.

Mike Tomlin, el entrenador en jefe de los Steelers, pidió se tome en serio la posibilidad de Roethlisberger de dejar los emparrillados.

"Ben lo dijo, así que tómenlo con seriedad. No estoy preocupado, así es el 'football'. Obviamente, tengo la esperanza de que regrese (en 2017)".