Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Destitución en Tránsito es buena, pero la gente quiere peces gordos



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 24 de enero del 2017

Se avanza en el tema de procuración de justicia en Veracruz por parte de las autoridades; sin embargo, sólo se han agarrado a exfuncionarios menores, consideró el presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, Arturo Mattiello Canales.

En entrevista, expresó que es necesario que se dé en breve mayores resultados y detalles de las acciones del gobierno estatal ante los múltiples casos de corrupción que se presentaron en la pasada administración.

"El hermetismo no es bueno, sino nos informan, sino sabemos pues obviamente los ciudadanos estamos a merced de lo que quieran decirnos y hacer y no es el caso, tiene que haber una cultura de rendición de cuentas".

Dijo, que la remoción de 15 elementos de la delegación de Tránsito señalados por presuntos actos de corrupción en la ciudad de Veracruz que se llevó a cabo este día es buena; sin embargo, la población espera que caigan peces gordos.

Apuntó que además de estas acciones, el gobierno de Veracruz debe trabajar en la recomposición del tejido social, mayormente los jóvenes que en muchos casos requieren de orientación y apoyo no solamente de las autoridades sino de sus padres.