Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Busca Coparmex conciliar deuda de 20 mdp con Gobierno del Estado



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 24 de enero del 2017

Ante la situación en que se encuentra el estado, la reestructuración de la deuda de Veracruz pese a no ser la mejor solución, es lo posible, consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.

Expresó que el anuncio de la reestructuración de la deuda del estado, no es una de las mejores opciones; sin embargo, por los tiempos y circunstancias es el camino a seguir.

En referencia a los adeudos con socios de la Coparmex, dijo que son por alrededor de 20 millones de pesos por parte del gobierno estatal a por lo menos seis socios.

"Es lo que queremos conciliar con el gobierno del estado, todavía no nos dicen el no definitivo, estamos en el proceso de la presentación de la documentación".

Precisó, que la deuda con empresarios de la Coparmex son con el estado, añadió que al momento no tienen más relación comercial a corto plazo.

Subrayó, que los empresarios buscan esquemas para subsanar la dificultad económica para sacar adelante a las empresas y en la medida de lo posible corregir los problemas que dejan los adeudos del gobierno.