Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Sin irregularidades, medicamentos de la Jurisdicción Sanitaria VIII



Sergio Aguilar / / Lunes 23 de enero del 2017

Luego de finalizar el proceso de entrega-recepción de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, su titular, Verónica Pulido aseveró que hasta el momento no se han detectado irregularidades en el mismo, sobre todo en lo referente a los medicamentos clonados o medicinas caducas como ha sucedido en otras partes de la entidad.

La funcionaria regional, aseveró que ya se hizo todo el proceso de entrega-recepción y no se hallaron medicamentos clonados o caducos, y que está situación podría ser reflejo de la importancia de la zona conurbada.

De igual manera Pulido Herrera, reiteró que en lo referente a las pruebas de VIH, estará a la espera de las instrucciones del Secretario de Salud, pues ahí se trata de un manejo más técnico de los medicamentos, aunque reiteró que no se han detectado irregularidades hasta este momento.

“Con todo el proceso de entrega-recepción es una de las primeras acciones fue revisar lo que se tenía y en la parte de almacén, la verdad no hemos encontrado ningún medicamento clonado, yo creo que aquí del manejo de la zona conurbada, ni caducos tampoco”.

En ese sentido dijo que lo que sí han localizado son algunas personas que se encontraban recibiendo un sueldo por parte de la Jurisdicción Sanitaria y que en realidad no estaban trabajando.