Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Invita Ayuntamiento de Veracruz a concierto Noche de Orquesta y Ballet



Redacción PV / / Lunes 23 de enero del 2017

Fusionando la música, la danza y el talento veracruzano, fue anunciado en rueda de prensa el concierto “Noche de Orquesta y Ballet”, mismo que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de enero en el teatro Francisco Javier Clavijero, a partir de las 19:00 horas.

Impulsado por el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, en el concierto participarán la Orquesta Sinfónica Daniel Ayala de Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) que dirige Lucía Ortiz Beltrán, además de la escuela de ballet “Petit Pas” bajo la dirección de Leslie Pineda.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de las actuaciones del bailarín Marco Escalante, invitado especial, además del cuerpo de baile de la EMBA, con la presentación del “Son de La Bruja”.

El programa para esta velada también incluirá variaciones de la obra “El Cascanueces”, danzas árabes, rusa y china, así como también se hará un homenaje al artista y pintor Edgar Degas.

El costo de los boletos en galería es de 50 pesos; palcos, luneta y platea es de 150 pesos, los cuales se pueden adquirir en la escuela de ballet “Petit Pas” ubicada en Grijalva 193 entre Washington y Cristóbal Colón, así como también en la EMBA con sede en Washington y Antonio de Mendoza.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes Ricardo Cañas Montalvo, Subdirector de Turismo y Cultura; Lucía Ortiz Beltrán, Directora de la EMBA y Leslie Pineda Ortiz; Directora de la Escuela Petit Pas.