Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Colectan media tonelada de alimento para perros sin hogar



Manuel Carvallo / / Sabado 21 de enero del 2017

Con la colecta de más de media tonelada de alimento para más de 50 perros sin hogar, la Asociación Civil Transformando Ideas, dio inicio a una serie de actividades para el bien común en el puerto de Veracruz.

Antonio Illescas Marín, presidente de esta asociación, confirmó que en próximas semanas pintarán al menos 5 escuelas del puerto de Veracruz, previa solicitud por los mismos padres de familia y maestros de los planteles educativos

"No solventamos necesidades personales, nos dedicamos a actividades en beneficio común. No barremos una calle en específico, mejor limpiamos parques, camellones, o escuelas, porque éstas son de uso general", señaló.

La mañana de este sábado comenzaron una campaña de colecta de alimentos para perros callejeros, siendo la meta concretar al menos 400 kilos de croquetas, señaló que todas las donaciones deben ser en especie y no monetarias, pues no aceptan efectivo.

"Va a quedar abierta la colecta, como centro de acopio lo haremos cada mes, conforme vaya avanzando esto nos pondremos en diferentes puntos de la ciudad, y sobre todo que a la gente le conste que lo que acopiamos lo entregamos", culminó.