Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Manolo Ruiz a favor de la remodelación del bulevar Ávila Camacho



Manuel Carvallo / / Viernes 20 de enero del 2017

Manolo Ruiz Falcón, encargado de las obras de remodelación del Centro Histórico, aplaudió y advirtió que apoyará la solicitud que hizo ayer el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al secretario de Comunicaciones y Transportes para que la Administración Portuaria Integral de Veracruz, apoye al municipio en la remodelación y embellecimiento del bulevar costero, Manuel Ávila Camacho.

"A mí me parece lo mejor y ojalá se remodele siguiendo la línea que lleva la remodelación del bulevar costero de Boca del Río, porque somos una sola ciudad aunque sean dos municipios, y eso hermanará a ambas demarcaciones", señaló.

Dijo que las divisiones que separan a ambos municipio deben acabarse porque han dañado mucho a la sociedad.

Aseguró, que la propuesta del mandatario estatal confirma su compromiso con todos los veracruzanos sin distinción alguna, sin miramientos políticos o partidista, "él como el alcalde Ramón Poo Gil, son institucionales y sabrán trabajar coordinadamente por el bien de los porteños y bloqueos".

Comentó, que si el gobernador logra recursos para esa obra habría que comenzar con Villa del Mar, la cual calificó como una vergüenza, donde palaperos viven en una total anarquía con la invasión de playas, el robo de energía eléctrica y reservación ilícita de estacionamientos.

"Yo en lo personal, y como arquitecto estoy de acuerdo y agradecido que el gobernador del estado haya tomado en cuenta al puerto en el momento de hablar con el secretario de Comunicaciones y Transportes, porque a Veracruz le hará bien este tipo de cambios", finalizó.