Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


La UPAV trabaja normalmente en todo el estado



Redacción PV / / Jueves 19 de enero del 2017

Atendiendo a los cambios y nuevos retos en nuestro entorno educativo en los diversos ámbitos planteados en una mesa de diálogo, en donde participaron un grupo de figuras solidarias y autoridades de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, la cual vive un proceso de reestructuración administrativa y académica en favor de nuestra comunidad universitaria, se llegó a las siguientes coincidencias:

La UPAV prevalece y se fortalece en el estado de Veracruz.

Las figuras solidarias seguirán coadyuvando en el objeto de la Universidad para lo cual se impulsará su capacitación, profesionalización y actualización con el fin fundamental de garantizar el aseguramiento y calidad académica de la educación que se imparte en la UPAV, así como dar certeza a estudios y garantizar la calidad académica y pertenencia en los diversos programas que imparte en educación media superior y en educación superior.

Con la permanencia de las figuras solidarias y el fortalecimiento, a través de la capacitación, profesionalización y actualización de las mismas, la Secretaría de Educación de Veracruz facilitará espacios educativos dignos e idóneos para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

La UPAV permanece en todos y cada uno de los municipios y congregaciones donde actualmente se imparten sus programas de estudios.

Se llevará a cabo la supervisión para constatar el buen funcionamiento de las sedes donde se imparten los planes y programas de estudios.

En beneficio de la economía de nuestros estudiantes se mantendrán las cuotas únicas que prevalecen desde el inicio de esta Universidad.

La UPAV continúa trabajando unida en beneficio de la educación de Veracruz.