Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Invertirá gobierno federal más de 60 mmdp en obras para Veracruz



Manuel Carvallo / / Jueves 19 de enero del 2017

El titular de la Secretaria de Comunicaciones y Tranportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, anunció que el gobierno federal invertirá más de 60 mil millones de pesos en obras de alto impacto y beneficio para el desarrollo de Veracruz, como es la misma ampliación del Puerto, las autopistas Cardel-Poza Rica; Tuxpan-Tampico y el proyecto Coatzacoalcos-Villa Hermosa.

"Serán obras que detonarán la grandeza es de esta entidad y darán miles de empleos, que reactivarán la economía veracruzana y generarán bienestar para todos", añadió.

Ruiz Esparza, acompañado del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, recibió este jueves el primero de 30 trenes ligeros de alta tecnología que correrán de la Ciudad de México a Toluca, mismos que llegaron al puerto de Veracruz para ser llevados a su destino final

Ahí, el funcionario federal señaló que a pesar de las condiciones financieras del país, en Veracruz se realizarán obras importantes de recursos millonarios tanto del gobierno federal como de la iniciativa privada.

Ambos recorrieron las obras del Nuevo Puerto de Veracruz, que será entregada en su primera etapa en la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.