Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Llega a Veracruz cuerpo del joven acribillado en Playa del Carmen



Sergio Aguilar / / Jueves 19 de enero del 2017

El cuerpo del joven veracruzano fallecido en el atentado del antro “Blue Parrot” que se suscitó en Playa del Carmen, arribó a Veracruz, específicamente a la localidad de San Marcos de León, situado en el municipio de Xico.

Se trata de los restos de Rafael A. Peñaloza V. uno de los cinco fallecidos en la balacera de Playa del Carmen en días pasados.

La colonia Tecoac fue el destino del cuerpo del fallecido, la calle Cuauhtémoc se llenó de sillas plásticas de color blanco, la familia estaba rezando con vecinos frente al ataúd.

Cabe recordar que el joven Peñaloza, recibió varios disparos de arma de fuego lo que horas más tarde le haría perder la vida.

De acuerdo a los primeros datos, la victima se encontraba vacacionando con un conocido; Rafael Peñaloza era Ingeniería Civil egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey, uno de sus últimos trabajos fue en la empresa Telmex.

Las últimas publicaciones en el perfil de Facebook de la victima indican que visitó la Quinta Avenida de Playa del Carmen el 13 de enero a las 21:11 horas.

El 15 de enero, a las 0:05 publicó una visita en Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar, siendo este su último posteo momentos antes del ataque al centro nocturno.