Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Acusa Yunes Márquez a Conagua de actuar de manera partidista



Manuel Carvallo / / Jueves 19 de enero del 2017

El,alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, acusó públicamente a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de actuar de manera partidista.

"Lo digo y lo sostengo, la comisión Nacional del Agua actúa de manera partidista, porque a los municipios priistas los beneficia con obras hidráulicas y a los municipios gobernador por la oposición, no les invirtió ni un solo peso", subrayó tajante.

El ejemplo más claro, dijo, es que en 2016 al municipio de Veracruz, Conagua invirtió 250 millones de pesos, pero en Boca del Río en los tres años de su administración no han invertido un solo peso.

"Y tampoco lo han hecho en la gran mayoría de los municipios gobernados por otros partidos distintos al PRI, lo cual es grave, ya que podría decirse que esta partidizando los recursos de esta dependencia como propaganda política para el PRI", acusó.

Por otra parte, Yunes Márquez afirmó, que ese municipio si participará en la realización del Carnaval 2017, como siempre lo han hecho desde que fueron invitados.

"Vamos a participar como siempre con apoyo logístico, seguridad y vialidad para que la gente local y visitantes se diviertan de manera segura", finalizó.