Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Clausuran obra en Playa Villa del Mar



Sergio Aguilar / / Miercoles 18 de enero del 2017

Luego de cuatro meses de que arrancó la obra y de que palaperos de la zona presentaran denuncia contra la misma, fue clausurada la construcción ubicada frente a Playa Villa del Mar a un lado del Acuario de Veracruz.

La obra de acuerdo a los primeros datos de las autoridades locales, podría no tener sus permisos de Semarnat en regla, por lo que aparece con sellos por no contar con los permisos vigentes.

La clausura es aplicada por la Dirección de Obras Públicas del municipio porteño, y por el momento estará hasta que no se decrete su levantamiento por autoridad competente.

En la construcción se aprecian sellos de suspensión con el mensaje, “se decreta la presente actuación de suspensión por no contar con los permisos vigentes, dicho estado de suspensión permanecerá hasta en tanto no se decrete su levantamiento por autoridad competente y personal autorizado”.

La construcción es aparentemente propiedad del empresario Marcelo Hernández Castillo

En el lugar se puede ver un edificio de tres niveles con varias divisiones. Al parecer se quiere construir hacia arriba porque hay bloques pegados en la parte superior.