Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se deslinda Jorge Carvallo de empresas farmacéuticas



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 18 de enero del 2017

Luego de los señalamientos, el diputado federal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, rechazó tener nexos con las empresas farmacéuticas que abastecían de falsas quimioterapias al Sector Salud para ser aplicadas supuestamente a menores enfermos de cáncer.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex funcionario estatal duartista, rechazó los señalamientos en su contra, respecto a que las empresas farmacéuticas son propiedad su familiar Andrés Beceiro Delfín.

“@JorgeCarvalloD @Melindaleka te respondo, no tengo vínculo alguno con las empresas farmacéuticas que cometieron tal atrocidad”, posteó.

Seguido de esta publicación, reiteró: “@JorgeCarvalloD Niego categóricamente tener vínculos o interés alguno en las empresas farmacéuticas señaladas de clonar medicamentos contra el cáncer”.

Posteriormente Carvallo Delfín, expresó que llevará a cabo una lucha para llevar a los responsables de aplicar quimioterapia falsa a niños enfermos de cáncer durante los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte en Veracruz:

“@JorgeCarvalloD Por el contrario, encabezaré la lucha por llevar a los responsables ante la justicia, sea quienes sean”, publicó.

De nueva cuenta, momentos más tarde, señaló mediante su cuenta de Twitter:

“@JorgeCarvalloD Lo que hicieron con los niños veracruzanos es un crimen deleznable, atroz, que no puede quedar impune.

Los señalamientos los realizó el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien recalcó que llevará a los responsables de esta situación ante la justicia, al tiempo que calificó la problemática como un crimen atroz que no puede quedar impune.