Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se enfrentan policías federales con delincuentes en Corral Falso



Redacción PV / Emiliano Zapata, Ver. / Martes 17 de enero del 2017

Fuerzas federales se enfrentaron esta tarde en la zona de Corral Falso del municipio de Emiliano Zapata, en la carretera Xalapa – Veracruz, donde se reporta hasta el momento dos personas muertas.

De acuerdo con la información, otros criminales, al parecer dos, huyeron y sigue la localización de los mismos.

Los hechos se registraron cerca del libramiento de Cerro Gordo, en el que intervinieron elementos del Ejército Mexicano, así como elementos de la Policía.

El C4, informó el cierre de la vialidad en la carretera Xalapa – Veracruz a la altura del kilómetro 19 por operativo de fuerzas federales y estatales.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando elementos de la Policía le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet tipo Trax, color arena, placas de circulación del Estado de México MZY5711, la cual incluso cuenta con reporte de robo.

Los sujetos dispararon a los elementos policiacos y estos repelieron la agresión, lo que dejó como saldo dos personas muertas.

Se reportó que los elementos de la Policía Federal resultaron ilesos, mientras que la camioneta y un arma AR 15 fue asegurada.