Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se destapa Francisco Gutierrez para alcaldía de Veracruz



Sergio Aguilar / / Martes 17 de enero del 2017

Esta semana solicitará licencia al cargo para buscar la candidatura a la alcaldía de Veracruz por su partido, confirmó el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza.

En entrevista, refirió que la convocatoria para la selección interna de candidato saldrá el próximo 26 de enero y quiere estar preparado para cumplir con los requisitos.

Gutiérrez de Velasco Urtaza, subrayó que más allá de que el senador, Fernando Yunes Márquez también aspire al mismo cargo de elección popular, lo importante es que el PAN regrese a gobernar a la ciudad de Veracruz para que pueda resurgir.

“Hay que ver la comparación tan grande de Boca del Río con Veracruz y bueno es el mismo destino y no puede haber una diferencia tan grande sobre todo en colonias”.

Expuso, que le interesa el puerto de Veracruz porque es un gran reto en materia urbanística, de obra e infraestructura básica, rubro que conoce perfectamente por su profesión.

El legislador aseguró, que hay estructuras que respaldan su proyecto político, no obstante, de no ser favorecido con la candidatura a la alcaldía porteña cerrará filas