Veracruz, Ver.

     
LOCAL


El IMSS invita a los cursos de capacitación



Redacción PV / / Martes 17 de enero del 2017

La Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita cordialmente al público en general a inscribirse en los cursos regulares de capacitación que ofrece el Centro de Seguridad Social (CSS) tipo D de Boca del Rio, Veracruz.

El propósito de estos cursos es en apoyo a la economía familiar, pues se capacita a los alumnos para auto emplearse y de esta manera aportar recursos económicos al hogar; las cuotas de recuperación son mínimas, pues el costo de inscripción es de sólo 80 pesos, lo que permite que casi todos tengan acceso, indicó Gloria Santa Hernández Gonzalez, directora del CSS del IMSS.

Entre los cursos que se ofrecen en el CSS son primaria y secundaria abierta, avalada por el IVEA; además de otros talleres de capacitación avalados por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), subrayó la directora.

Otras disciplinas que se imparten son: computación básica, psicología, pastelería, carpintería, electricidad, corte y confección, administración, belleza, inglés, manualidades, zapato tejido y tanatología.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los requisitos son: copia del acta de nacimiento, copia de la credencial de elector, copia de la CURP, último comprobante de estudios, dos fotografías tamaño infantil y comprobante de domicilio; la directora del CSS reiteró que cualquier persona puede acudir a inscribirse al curso de su preferencia, sean o no derechohabientes del Seguro Social.

Por último, la directora del CSS reitero la invitación al público en general a acudir a inscribirse y no dejar pasar por alto esta oportunidad que puede representar una mejoría en la economía familiar, aproveche a inscribirse durante el presente mes de diciembre, ya que las clases inicien el dos de enero de 2017.

Para mayor información e inscripción acudir al CSS del IMSS ubicado en: calle Universal S/N esquina Ovaciones, Colonia Venustiano Carranza, Boca del Río, Ver.; teléfono: 167 84 15; correo electrónico: santa_bonita@hotmail.com o cssboca@yahoo.com.mx en Facebook: CSS Boca del Río, Veracruz.