Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ejecutan a joven en Minatitlán



Manuel Carvallo / Minatitlán, Ver. / Martes 17 de enero del 2017

Un joven fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la calle Aldama número 3, frente al mercado 5 de Febrero, en la colonia Playón Sur, de este municipio.

Los hechos se registraron al filo de las 08:00 horas de hoy, cuando el ahora occiso salía de su domicilio para dirigirse a trabajar y repentinamente hombres desconocidos se le acercaron para dispararle en dos ocasiones.

Minutos después, vecinos del lugar solicitaron vía telefónica la presencia de elementos de la Policía y de los socorristas de la Cruz Roja, ya que en esos momento la víctima aún respiraba.

Por tal motivo, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos encontrando una persona del sexo masculino el cual fue agredido por proyectil de arma de fuego por unos sujetos desconocidos, quedando gravemente herido.

La víctima cuyos generales se desconocen fue trasladada a un hospital, donde minutos después perdió la vida, ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por el arma de fuego.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso, en espera que sea identificado.