Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Buscan desprestigiar a Morena con acusaciones por saqueos



Sergio Aguilar / / Martes 17 de enero del 2017

Los señalamientos de la dirigencia nacional del PRI que Morena organizó los disturbios y saqueos registrados en diversos estados, son parte de una estrategia política para desprestigiar al partido, advirtió el presidente del Consejo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional, Carlos Andrés Morales Mar.

Sin embargo, comentó que la ciudadanía cree poco en ese tipo de estrategias añejas, con la finalidad de quitar votos en los próximos procesos electorales.

Asimismo, negó que Morena lleve a cabo prácticas violentas o fuera de la ley, dijo que su partido se conduce por la vía legal y política.

Aseguró, que las manifestaciones en contra de las injusticias y del mal gobierno han sido pacíficas, en busca de una transformación de fondo que se verá reflejada en las urnas.

En otro orden de ideas, anunció que será el próximo 5 de febrero cuando el presidente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, acuda a la capital del estado, Xalapa, donde realizará un llamado a la unidad y a la organización.

Además, el exhorto será a la ciudadanía en general, y a la militancia de otros partidos políticos entre ellos el PRI y el PAN para sumar fuerzas.

"Se va a aceptar de todo lo que venga de militancia, no dirigencias eh, dirigencias de ninguna manera, pero militancias que vengan de otros partidos", finalizó.